Así lo manifestó el ministro Ricardo Villada en la 73° asamblea ordinaria de la Asociación de Loterías, Quinielas y Casinos Estatales de Argentina (A.L.E.A.). Además, planteó la necesidad de crear nuevos mecanismos inteligentes de control.
“En este espacio de trabajo queremos renovar, como Gobierno, nuestro compromiso con el juego responsable y ético que atienda los valores que dieron origen a la creación de A.L.E.A.”, dijo el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada en la apertura del encuentro.
En el acto de apertura participó el presidente de A.L.E.A., Gonzalo Atanasof, el vicepresidente de esa institución, y presidente del Ente Regulador del Juego de Azar, Aníbal Caro, quien convocó a los presentes ”a seguir trabajando, codo a codo, para terminar con estos “bandidos” que hacen de la ilegalidad una forma de vida y promueven una actividad que no abona canon ni tributos a las arcas provinciales, no protegen a grupos vulnerables y no pagan premios a los ganadores”.