El secretario general de APOC visitó las oficinas del Ente Regulador del Juego de Azar

Fecha Noticia: 2023-10-05

El presidente del Ente Regulador del Juego de Azar, Aníbal Caro en compañía del vicepresidente Adrián Amen recibió al titular de Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC), Hugo Quintana.
Durante el encuentro, llevado a cabo en las oficinas del organismo provincial, los funcionarios expusieron sobre la metodología de trabajo, la distribución de las tareas en las áreas de control y las capacitaciones permanentes que se llevan a cabo.
En este sentido, Aníbal Caro, destacó el dialogo permanente entre el organismo y el gremio ponderando de esta forma las soluciones encontradas a los diversos problemas de índole laboral que suceden en la actividad.
Finalmente, Hugo Quintana mantuvo una reunión con los afiliados del organismo quienes lo interiorizaron sobre el ambiente laboral, las paritarias y las actividades gremiales en la jurisdicción.
Cabe señalar que APOC (Asociación del Personal de los Organismos de Control de la República Argentina) es la única organización sindical dedicada exclusivamente a la representación de los trabajadores de organismos de control gubernamental.
Volver a NOTICIAS
Volver a INICIO