Vecinos de Chicoana se capacitaron sobre Juego Legal y Responsable

Fecha Noticia: 2023-09-01

El Ente Regulador de los Juegos de Azar continúa con su campaña de concientización en el interior provincial. En el marco de las campañas de concientización que realiza el EnReJA, agentes del organismo visitaron la localidad de Chicoana. Durante la jornada, los vecinos recibieron información sobre la realización de bingos y rifas en el marco de la legalidad, instando a los mismos de abstenerse a participar en juegos no autorizados ya que constituyen un delito penal.

Desde el Programa de Juego Responsable, se expusieron el conjunto de acciones destinadas a promocionar las prácticas saludables de los juegos de azar y prevenir comportamientos relacionados al juego compulsivo.

El Ente Regulador del Juego de Azar, en consonancia con acciones de Responsabilidad Social desde el Programa de Juego Responsable brinda asesoramiento, contención e información profesional a través de la línea gratuita 0800-555-8346 por Watsapp al 3875420599 o al correo electrónico www.juegoresponsable@enrejasalta.com.ar
Volver a NOTICIAS
Volver a INICIO