El HPMI lanzará un bingo para fortalecer la infraestructura del hospital

Fecha Noticia: 2023-04-11

El presidente del Ente Regulador del Juego de Azar, Aníbal Caro, junto al vicepresidente Adrián Amén, se reunió  con Alberto Robredo y Federico Zupan; presidente y tesorero respectivamente de la Fundación del Hospital Público Materno Infantil quienes quienes interiorizaron a los funcionarios sobre los proyectos que están llevando adelante en el nosocomio. La idea central es recaudar fondos para el proyecto “Patios que curan el alma”,“Patios internos para humanizar el hospital”.
Los efectos fisiológicos del estrés, disminuyen la capacidad de los pacientes para curarse y del personal sanitario para desarrollar adecuadamente su trabajo. Sin embargo, el diseño y la creación de entornos físicos que apoyen el bienestar psicológico de profesionales, pacientes y familia tiene un potencial impacto positivo en la calidad del trabajo, el proceso de curación y el estado anímico de todos.
La ARQUITECTURA HUMANIZADA, es aquel espacio donde convergen el diseño arquitectónico, la eficacia técnica y tecnológica, la calidad de atención y el confort. Se trata de espacios funcionales, cómodos, cálidos, creando un entorno óptimo para el proceso de curación. Cantidad de pacientes, familiares y personal que se verán beneficiados por año con la intervención del primer patio del HPMI. 5600 pacientes oncológicos pediátricos 46000 embarazadas que asisten a emergencias  73000 pacientes que asisten a consultas externas 1800 empleados del hospital
Volver a NOTICIAS
Volver a INICIO