NUEVO BINGO DEL HOSPITAL SAN BERNARDO

Fecha Noticia: 2022-06-30

Con el objetivo de generar nuevos fondos para la compra de insumos, representantes de la Fundación San Bernardo y autoridades del nosocomio mantuvieron una reunión con el directorio del Ente Regulador del Juego de Azar.
El presidente del Ente Regulador del Juego de Azar, Aníbal Caro, junto al vicepresidente Adrián Amén, se reunió con las autoridades del hospital San Bernardo y miembros de la fundación del hospital, quienes interiorizaron a los funcionarios sobre los proyectos aprobados por el organismo y las actividades futuras que se desarrollarán.
En este marco, se informó que con los recursos obtenidos del primer bingo, la fundación realizó la compra de un ecógrafo de última generación, un vehículo para el traslado de profesionales que realizan atención domiciliaria de pacientes y la dotación de 10 sillones de hemoterapia para la atención de pacientes oncológicos.
“El trabajo articulado es importante para nosotros, es vital para desarrollar los proyectos previstos”, indicó Caro, quien se interiorizó también sobre los objetivos previstos en este nuevo bingo. Por su parte, Adrián Amen comprometió el apoyo del organismo a las instituciones que realizan actividades para recaudar fondos en beneficio de la comunidad.
Participaron de la reunión, el gerente General del Hospital San Bernardo, Pablo Salomón, el coordinador General del HSB, Fernando Martinis; Sebastián Cristofari tesorero de la fundación; María del Carmen Salvio Vázquez y María Celina Costilla Nuñez en representación de la Fundación del Hospital San Bernardo.
Volver a NOTICIAS
Volver a INICIO