EL ORGANISMO RECORRIO LOCALIDADES DEL DEPARTAMENTO DE ANTA

Fecha Noticia: 2021-12-07

El último fin de semana se comisionaron agentes de este organismo a las localidades del departamento de Anta. Acompañó a la comitiva el vicepresidente de ENREJA, Adrián Amén, quien mantuvo una reunión con el intendente del Municipio de Apolinario Saravia, Marcelo Moisés. A pedido del mismo se realizaron charlas informativas con autoridades de entidades e instituciones de bien público de la localidad.
Durante dichas reuniones se abordaron temas relativos a la realización de bingos y rifas en el marco de la legalidad, y el perjuicio que el juego ilegal acarrea para las instituciones locales.
Asimismo, y como parte de las campañas de concientización y difusión que realiza el organismo sobre el juego ilegal y sus consecuencias, los funcionarios fueron entrevistados por medios de difusión locales donde instaron a la comunidad de abstenerse de participar en juegos no autorizados, sean estos presenciales o virtuales, ya que constituyen un delito penal y perjudica a las instituciones y entidades que realizan sus eventos con cumplimiento de las normas vigentes.
Como parte de las tareas desplegadas por los agentes del organismo, se realizaron también controles en agencias de tómbola y en salas de juego, tanto en Apolinario Saravia como en los municipios de Las Lajitas y Joaquín V. González.
Volver a NOTICIAS
Volver a INICIO