1ra. PROMOCIÓN DE TÉCNICOS UNIVERSITARIOS EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE JUEGOS DE AZAR

Fecha Noticia: 2021-12-07

En la tarde de ayer en el Salón Blanco del Centro Cultural América se realizó la colación y entrega de diplomas a los primeros Técnicos Universitarios en Gestión y Administración de Juegos de Azar.
La Tecnicatura en Gestión y Administración de Juegos de Azar, es gestionada por ALEA (Asociación de Loterías Estatales Argentinas) y la UPAP (Universidad Provincial de Administración Pública de Salta) y es la primera carrera en Latinoamérica de formación universitaria para el sector de juegos de azar, para quienes se desempeñan en los organismos reguladores de los juegos de azar y para empresas del sector privado que explotan salas de juegos.
Participaron del acto el Presidente de ALEA Omar Galdurralde, el Vice Presidente de ALEA Anibal Caro junto al Rector de la UPAP, Diego Wilde, al Director Ejecutivo de ALEA, Mario Trucco y el Asesor Académico, Luis Zanazzi quienes encabezaron el evento acompañando a los nuevos profesionales especializados.
Felicitamos a todos los egresados y muy especialmente a Sergio Leópolos, Fernando Bernabó y Walter Medina, personal perteneciente a este organismo por el logro alcanzado.
Volver a NOTICIAS
Volver a INICIO